ACTIVIDAD 4 DE MARZO
1. escribe 10 renglones sobre todo lo que observas en el vídeo
2. Haz un dibujo que muestre el desarrollo tecnológico que muestran en el vídeo.
PROYECTO FINAL PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 11 DE MARZO
¿QUE DEBO HACER ?
- Escoger un artefacto y realizar el desarrollo tecnológico que este ha tenido en el transcurso de la humanidad.
- Elaborar de la manera mas sencilla en material reciclado como era en un principio y como es ahora el artefacto escogido.
- Preparar exposición sobre el desarrollo tecnológico de ese artefacto, pues la nota la define la exposición del estudiante.
- A continuación se muestra el ejemplo del desarrollo tecnológico del televisor. NO TIENE que realizaros todos solo el inicial y el final y explicar el resto.
- El televisor es solo un ejemplo cada uno puede escoger el desarrollo tecnológico del artefacto deseado
1. COPIA Y DIBUJA EN EL CUADERNO
2. ESCRIBE AL FRENTE DE CADA ELEMENTO SI ES HARDWARE O SOFTWARE.
PANTALLA--------------------------------
PAINT _________________________
MOUSE _______________________
WORD_________________________
JUEGOS________________________
3. DIBUJA TRES ELEMENTOS DE HARDWARE Y TRES DE SOFTWARE
HAZ TU PORTADA DE PRIMER PERIODO
COPIA LOS EJES TEMÁTICOS
EJES TEMÁTICOS PRIMER PERIODO
Tecnología
- Concepto de tecnología
- Conocimiento del aula de clase
Informática:
- Normas de la sala de informática.
- Partes importantes del computador.
· Ciudadanía digital.
INDICADORES DE DESEMPEÑO
INDICADORES DE DESEMPEÑO
1. Reconoce los elementos que hacen parte del hardware
y software.
2. Explica
claramente los elementos que hacen parten de una estructura.s
NORMAS DE TRABAJO EN SALA DE INFORMÁTICA
COPIA Y DIBUJA EN EL CUADERNO
porque profe, porque nos pones esto
ResponderEliminarporque profe, porque nos pones esto tan dificil
ResponderEliminar¿Qué tema te parece difícil?
ResponderEliminarninguno
Eliminarbien,profe
ResponderEliminarloco
EliminarBuenas Tardes
ResponderEliminarProfesora revisando el blog no registra información en tercero B acerca de las estructuras naturales y artificiales